Páginas

Sesiones Windsurf Valencia

Contador Gratis

Viento en Tiempo Real.

Después de cinco años nos mojamos otra vez

Ya tenía yo ganas de volver al agua, por diversos motivos, trabajo, nacimiento de mis dos hijos Jorge y Carlos, he tenido que estar aparto de este deporte que tanto me gusta, que por poco que hagas siempre te gratifica con buenas sensaciones

Mi primera salía fue el 29-04-2006

Dirección a mi spot favorito Denia, junto a los apartamentos de playa surf (donde la gente le solía llamar la chimenea), cuando yo empecé a navegar allá por el año 1991, esto era un solar, en donde aparcábamos y montábamos el material sin problemas.

El material todavía seguía siendo el de años atrás:

1. Tabla bic vivace 282
2. Vela Gastra 6.2

Ese día entro un pequeño garbi de unos 15 a 18 nudos que me supieron a gloria, un par de horitas en el agua y muy buenas sensaciones otra vez, a partir de este día siempre que puedo a navegar.













0 comentarios: