Páginas

Sesiones Windsurf Valencia

Contador Gratis

Viento en Tiempo Real.

Navegando el 31 de marzo de 2007 en Pobla de Farnals


  • 16-18 nudos de S-SW

  • utilizado una tabla Tiga Carve F-61 105.L

  • con aleta 28 free-wave

  • una vela North Ice 6.2

  • Neopreno: 3.4

llego sobre las 14.00 hs, hay cuatro velas en el agua me acerco a preguntar y van un poco justos con 6 metros, me decido a montar, estreno la vela north y el mastil 4.60, al principio me cuesta coger el planeo pero luego cuando regulo un poco lo cabos de arnes empiezo a planear, le he vuelto a pegar a la proa otro trastazo esta vez con el mastil, ha saltado un trozo pero me resisto a salirme, aguanto asi toda la sesión, imagino que algo de agua le ha entrado pero ya lo reparare, salgo sobre las 16.30 no ha estado mal, me lo he pasado bien, la tabla gira bastante bien y la vela ha funcionado bien tambien he salido para tensarla un poco y ha segido respondiento bien.

0 comentarios: